jueves, 14 de octubre de 2010

Abucheos en el desfile militar

Bastante ha aparecido en los medios el abucheo que ZP recibió el martes durante el desfile militar, por cierto, un desfile que por lo que a mí respecta, se podían haber ahorrado, que no estamos como para celebrar nada. ¿Se merece los abucheos? Probablemente sí. Ahora bien, no era ni el momento ni el lugar adecuado para hacerlo. Hay mucha gente que acude a dicho desfile para disfrutarlo, para verlo, para poder comentarlo con los amigos, para rendir homenaje a familiares y amigos, etc. Ahora bien, ir a dicho evento sólo para abuchear al presidente, utilizar un momento clave como el homenaje a los caidos, me parece una falta de respeto y educación digna de nuestro pais.

Muchas veces cuando veo estas cosas me recuerda a la serie de Los Simpson. En su pueblo, basta con que uno de la señal y va todo el pueblo detrás, como borregos, a apalear, o ajusticiar a quienquiera que sea, y muchas veces sin saber lo que ha hecho ni porque.

Por supuesto, el PP, entusiasmado con la situación del país, que da igual que estemos hundidos, ya que ahora tienen muchas posibilidades de llegar al poder, en vez de actuar de manera lógica y decir que esos abucheos son una falta de respeto, los compartas o no, callan, o algunos los aplauden, como Maria Dolores de Cospedal.

Claro que sí, con dos cojones, que se vea bien claro que lo que importa al PP no es el respeto, la educación o el coportamiento ejemplar, no, les importa única y llanamente los votos, que no los votantes, que no es lo mismo.

Ole la educación y el saber estar.
Foto: Latercera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario