martes, 28 de septiembre de 2010

Huelga General

Llevo varios días, como mucha gente, tragando noticias e información, opiniones, entrevistas, etc, acerca de la huelga de mañana. Yo, como mucha otra gente, llevo en paro demasiado tiempo, y esta huelga ni me representa, ni simpatizo con ella. Es más, me parece una falta de respeto hacia los parados como la copa de un pino.

Miles de personas se están pegando días y noches preparando carteles, camisetas, pancartas... Miles de personas, que seguro que cunetan con un trabajo, con un sueldo, que tienen el valor de incitar al resto de trabajadores a unirse a la huelga. Y yo les digo, si tantas ganas tienen de no trabajar, por favor, dejen sus puestos a la gente que si tiene ganas y necesidad, y dejen de hacer panderetadas.

Otra cosa que me hace pensar que nuestro país es de Pandereta, y no de otra forma, es la cantidad de dinero que se están gastando en propaganda, carteles, banderitas, camisetas, flyers... Me gustaría saber cuántos miles de euros se han gastado en llenar las calles de basura inútil, en llenar las paredes y las calles de carteles (que seguro que a estos no les multan, pero si cualquiera pone un cartel informando de un concierto o de cualquier cosa, le tachan de incívico, y le cae una multa como un piano). ¿Cuántos cursos de formación se pueden subvencionar con semejante dineral?

En fin, creo que la huelga no la va a secundar ni el tato, que sólo va a servir para gastar dinero, para llenar las calles de mierda, y para tocar los cojones, con perdón de la expresión, a todos los que quieran ir a trabajar y a todos los que no podemos ir, ya que no tenemos trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario