jueves, 23 de septiembre de 2010

Presentación, motivaciones y alguna que otra creación

Este blog no es el primero que comienzo, y espero que tampoco sea el último. La idea de crear este blog es soltar un poco de la mala sangre que hago cada una de las pocas veces que pongo la televisión. Según mi punto de vista, vivimos en un país de pandereta, donde da igual lo que haga cada uno, lo maleducado, o maleducada, que sea una persona, el daño que pueda hacer a la gente... da lo mismo, mientras salga por la tele, habrá hordas de gente que la adoren y la defiendan contra viento, marea y verdades.

Como digo, esa es la motivación principal. También espero que este blog sea un marco para que de vez en cuando, pueda escribir o colgar alguno de mis microrrelatos, relatos cortos o incluso alguna que otra fotografía.

Políticamente me da la impresión de que somos un país con un 100 % de posibilidades de terminar en algo que es tan peligroso como temido, el bipartidismo total.

En fin, espero que con futuras entradas alguien sienta curiosidad o motivación para escribirme, ya sea para mal o para bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario