domingo, 26 de diciembre de 2010

CNN+, el adios de la información

Hace un par de días Iñaki Gabilondo, sin duda uno de los mejores informadores de este país, se despedía de su programa Hoy, y de la cadena CNN+. La compra de Cuatro por el lobotomizador lleva consigo innumerables pérdidas para lo poco salvable de la televisión de hoy en día. Obviamente, llamo lobotomizador a Tele5 ya que, teoría demostrada empíricamente, cuanto más tiempo ve una persona Tele5, más gilipollas se vuelve. Y repito, es una teoría demostrada.

Además del paso de presentadores del lobotomizador a Cuatro, perdiendo la calidad que ello conlleva, la pérdida más importante para todos es la de la cadena CNN+. Una de las pocas cadenas que informaba en vez de desinformar, con entrevistas serias de profundidad y útiles desaparece.
Así, el lobotomizador se va a hacer con un porcentaje alto de televidentes nuevos a quienes lobotomizar y arrastrar a las gilipolleces a las que la cadena anti-cultura acostumbra, por ejemplo, las miles y miles de estupideces que millones de personas tragan en programas como Sálvame, Enemigos Íntimos, Gran Hermano... en fin, programas muy didácticos y que aportan un bien invalorable a la sociedad.

Personalmente, he decidido borrar de la lista de cadenas de mi televisión tanto el lobotomizador como Siete, y al tiempo no vaya a ser que elimine Cuatro, porque como mis sospechas se hagan mínimamente reales, peligro.

Espero que algún día alguien ponga freno al lobotomizador o se hará verídica la frase dicha por Renton (Ewan Mcgregor) en Trainspotting: "En el futuro no habrá ni hombres ni mujeres, sólo gilipollas". Al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario