sábado, 8 de octubre de 2011

¿De verdad estos nos van a gobernar?

Leo y escucho en varios medios que la convención del PP sólo ha servido para..... nada. No sabemos NADA de lo que va a hacer Rajoy cuando sea presidente, aparte de ganar más pasta, claro está.
Es curioso que alguien que no ha hecho nada, que no ha apoyado en nada al gobierno actual, que tiene abiertas mil y una causas por corrupción, que sólo sabe malmeter, decir medias verdades (incluso mentiras, pero bueno, a Esperanza Aguirre se le permite todo, queramos o no, es la persona que más manda en el PP, a mi parecer), y aún así, este partido gobernará. Estupendo.

¿De verdad es este país tan inculto, tan estúpido como parece? Supongo que sí. Pero bueno, intentaremos llegar a fin de mes, aunque, me da a mi que a partir del 20 de Noviembre, la gente que esté en el paro cobrando la prestación, se puede bajar los pantalones y agarrarse los calcetines, porque me da a mi que esta gente se pule la prestación o la deja bajo mínimos.

En fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario